Pin It

Widgets

Ariadne Díaz está contenta por participar en “El Color de la Pasión”


La actriz Ariadne Díaz aseguró que está contenta por su actuación especial en “El color de la pasión”, en la que dará vida a la madre de la protagonista.


¿Qué historia te gustaría que protagonizara ahora?

Sigue a Ariadne Díaz en La Mujer del Vendaval

En declaraciones a la prensa, Ariadne aseguró que personificará a la madre de "Lucía", una persona cuyas cualidades son la bondad y el romanticismo; sin embargo, las circunstancias la llevarán a volverse una mujer de carácter en la edad adulta, etapa que encarnará la actriz Esmeralda Pimentel.

Díaz dijo que se siente halagada de haber sido contemplada para esta propuesta televisiva del productor Roberto Gómez Fernández, la cual ya comenzó a grabarse en el estado de Puebla.

"Hay mucha confianza en la historia y yo estoy feliz, porque desde hace tiempo quería colaborar con Roberto".

Comentó que decidió hacer este personaje porque creyó en la historia, "toda trama tiene que iniciar planteando los elementos que detonan lo que será el futuro de los personajes, y que te permiten involucrar al público con la historia, para entender muchas de sus acciones".

Se tiene previsto que la actriz aparezca en los primeros 20 capítulos de la telenovela, cuya historia es estelarizada por Esmeralda Pimentel, para quien es su primer protagónico. A su lado estará el experimentado Érick Elías, quien viene del éxito televisivo "Porque el amor manda".

Sobre su vida personal, aseguró que todo está bien tras la ruptura sentimental con el actor José Ron, a quien calificó como una excelente persona, al tiempo que desmintió que su separación haya sido por una infidelidad. "No todas las relaciones terminan por eso, simplemente ambos decidimos ya no estar juntos".

0 comentarios