Pin It

Widgets

La autopsia de Seymour Hoffman no dio resultados concluyentes


La autopsia del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman, ganador de un Óscar por su interpretación de Truman Capote, no arrojó resultados concluyentes y son necesarios exámenes adicionales para determinar la causa de su muerte, anunció hoy la Oficina Forense de Nueva York (OCME).

Un portavoz de la OCME dijo a la AFP que la autopsia terminó, pero los patólogos no llegaron aún a una conclusión sobre la causa y forma en que murió el actor de 46 años, hallado sin vida el domingo por una aparente sobredosis de heroína en su apartamento en Manhattan.


La policía encontró varios sobres con esa droga junto a su cuerpo. En un registro más minucioso efectuado más tarde, se incautaron más de 50 dosis de la misma sustancia, jeringas y pastillas.

Considerado como uno de los actores más talentosos de su generación, Hoffman atravesaba un muy mal momento personal y había caído otra vez en el consumo de drogas, la adicción que ya había puesto en peligro su vida cuando tenía 22 años.

La Oficina Forense está esperando los resultados de nuevos exámenes y no brindó un plazo para dar a conocer su informe final de la autopsia.

Según la policía, la heroína encontrada en casa de Hoffman no contenía fentanilo, una potente sustancia adictiva vinculada a la muerte de 22 personas recientemente en Pensilvania.

0 comentarios