Pin It

Widgets

Lady Gaga cantará desde el espacio


¡Lady Gaga nos vuelve a sorprender! La cantante nos deleitará con su música desde el espacio.

La intérprete de Applause se convertirá en la primera artista en cantar fuera de la Tierra. ‘Lady G’ despegará a bordo de la nave Virgin Galactic y desde ahí lanzará su nuevo sencillo, así lo reportó la revista US Weekly.


“Tengo muchísimas ganas de actuar en el espacio y ya tengo en mente qué tipo de concierto quiero dar”, aseguró la cantante.

Y eso no es todo, pues Gaga quiere llevarse a uno de sus ‘Little Monsters’ con ella, por lo que subastará un boleto, según informó el portal E! News.

“Además, también tengo un segundo asiento reservado en el vuelo que sacaré a subasta con el fin de recaudar fondos para mi fundación Born This Way”, agregó.

Este evento histórico se llevará a cabo en el festival musical de tecnología  Zero G Colony 2015 en Nuevo México.

“Insisto, es un verdadero honor cantar en el espacio y voy a aprovechar esta ocasión para difundir un mensaje de amor”, dijo la cantante.

La cantante ha estado tan ocupada con la promoción de su disco, que asegura no vive en un solo lugar.

“Estoy tan ocupada a lo largo del año que ni siquiera puedo decir que tengo una vivienda fija. Vivo en todas las partes del mundo. Sí que es cierto que tengo una residencia en Nueva York, pero en realidad la utilizo para guardar mis sombreros. Es como un joyero, con todas las paredes cubiertas con espejos de color rosa dorado, un sofá rosa, un tocador y un piano. No guardo mucha ropa ahí, tan solo tres objetos de valor: un sable, una cadena de diamantes y un collar de perlas Mikimoto”, finalizó Lady Gaga.

2 comentarios