Pin It

Widgets

Schweinsteiger no teme perderse la Copa


Bastian Schweinsteiger, estrella del Bayern Múnich y de la selección alemana, declaró que no teme por su presencia en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ pese a sus persistentes problemas en el tobillo.

Schweinsteiger no teme perderse la Copa Mundial 204

"No he tenido ni un momento de preocupación sobre el hecho de perderme el Mundial", dijo el centrocampista a la agencia SID. "Es fastidioso que no pueda jugar, pero tengo que cuidar mi cuerpo. No es la primera vez... (que ha estado lesionado)", dijo.

"Ahora puedo correr suavemente, pero no puedo hacer trabajo con balón. Voy a tomarme un tiempo aún, pero voy a trabajar duro en los entrenamientos cuando esté disponible", agregó.

El jugador, de 29 años, no juega desde mediados de noviembre, después de que fuese operado por segunda vez de su tobillo derecho, tras haberse sido sometido a una primera intervención quirúrgica en agosto.

Schweinsteiger ha sido 100 veces internacional con su país y debería ser una de las piezas básicas de Alemania en Brasil, donde jugará en el grupo G en la primera fase contra Ghana, Estados Unidos y Portugal.

Como consecuencia de su lesión, el jugador ya va a perderse la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2013 y que para el Bayern Múnich comenzará este martes contra el campeón asiático, el Guangzhou Evergrande chino.

Schweinsteiger tiene previsto regresar a los entrenamientos el próximo 5 de enero. "Me siento como si aún estuviese de vacaciones", bromeó Schweinsteiger, cuyo equipo lidera la Bundesliga con siete puntos de ventaja sobre el segundo.

0 comentarios